Psicoterapia y terapia sexual ONLINE

 

Ahora ya puedes solucionar tus dudas y problemas sexuales a través de nuestra CONSULTA ONLINE DE SEXOLOGÍA y PSICOTERAPIA.

En algunos casos, los problemas sexuales van acompañados de otros problemas psicológicos y/o emocionales. Por ello las consultas sexuales puedan derivar en psicoterapia. De ahí que ofrezcamos las dos opciones, terapia sexual y/o psicoterapia.

Tienes dos modalidades:

  • PSICOTERAPIA y/o TERAPIA SEXUAL Online individual o en pareja

Recibe atención sexológica especializada para mejorar tu vida sexual individual y/o en pareja, independientemente de tu orientación o identidad sexual.

Para la Terapia sexual o Psicoterapia, a veces es importante un face to face a través de Skype y/o Divan que ofrece chat, llamada o vídeo llamada.

Consulta nuestros precios y bonos descuento enviando una consulta aquí

  • INFORMACIÓN SEXUAL /Sex CoachOnline.

A veces resolviendo algunas dudas sobre sexualidad mejora tu vida sexual de manera fácil y eficaz. Las respuestas serán claras y sencillas de entender. No te quedes con las dudas y solicita la información que necesites.

Para la Información Sexual es posible la opción de hacerlo por chat. Puedes consultar por chat vía WhatsApp,  Skype y/o Divan que ofrece chat, llamada o vídeo llamada.

Consulta nuestros precios y bonos descuento enviando una consulta aquí

EL PRIMER CONTACTO ES GRATIS! De esta forma nos conoceremos y te informaré de cómo funciona, precios y bonos. Después, tú decides!


 

VENTAJAS DE LA PSICOTERAPIA Y TERAPIA SEXUAL ONLINE

Las consultas online no pretenden reemplazar a las consultas clásicas. Se ofrecen como una alternativa o servicio suplementario, teniendo en cuenta que en los casos muy graves o en el caso de tener que pasar ciertas  pruebas   no realizables online,  la consulta en un gabinete es prioritaria. Aun así, la terapia de calidad online presenta muchas ventajas:

  • Accesibilidad: el acceso a la terapia o al asesoramiento sexual no siempre es fácil dependiendo de dónde vivas. Algunos lugares no cuentan con especialistas en sexología, y los traslados complican el acceso a la terapia.
  • Ahorro de tiempo y dinero: uno de los problemas más graves en la sociedad actual es la falta de tiempo. Siempre falta y se buscan mil atajos para poder ahorrar unos minutos. Gracias a la terapia online no debemos desplazarnos, y ahorramos en transporte y en el tiempo invertido para llegar al especialista.
  • Contexto cómodo: para la terapia sexual online, no  tienes que salir de casa para ir a la consulta. Al realizar la terapia desde un contexto familiar, no se pasa por el trámite de acomodarse a un nuevo entorno. El ambiente confortable generará un estado de relajación ayudará a centrarse más en la terapia en sí, y no en la nueva situación. La consulta se hace a través del ordenador o móvil: no se preocupa de aparcamientos, atascos, etc. y por lo tanto menos estrés, y también más económico y sostenible.
  • Flexibilidad de horarios: al no tener que desplazarte hasta una sede, el tiempo que se tiene que invertir además de la hora de terapia es mínimo. Por ello, encajar la cita en la agenda es mucho más sencillo.
  • Anonimato y Confidencialidad: acudir a tu sexóloga online facilita el anonimato, evitando cruzarte con otros pacientes o gente conocida cerca de la consulta. Una plataforma online cumple todos los requisitos de confidencialidad y de conformidad con el código ético de la profesión.
  • Garantía de profesionalidad  con la experiencia de 20 años en psicología clínica: comprueba que estoy como profesional sanitario registrado en el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). Pulsa aquí
  • Precios adaptados: se ofrece la posibilidad de contratar bonos de descuento por varias sesiones, beneficiándose el cliente de descuento económico. Envía una consulta para informarte de nuestros bonos aquí

Por todo ello, el uso de la consulta y/o terapia sexual online está en auge y se va naturalizando más a medida que nos vamos familiarizando con las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Son recursos disponibles para la gran mayoría que facilitan nuestra vida, por lo que debemos hacer uso de ellos en la medida de lo posible.

Contacta con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto y respondemos antes de lo que imaginas.

Datos de contacto

  • Contacta con CREARTE: crearte@creartepsicologia.com
  • Crearte Almería:
    669 203 388 / 639 257 424
  • Crearte Alcoy: 676 806 552
  • Horario para solicitar información:
    Lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 21h
  • Adelaida Giménez Beltrán - Doctoralia.es