Sexología

 

  • TERAPIA SEXUAL Y/O DE PAREJA

La Terapia sexual ayuda a solucionar o mejorar la vida sexual de las personas que así lo soliciten. Los problemas más habituales suelen estar relacionados con la erección y/o eyaculación, falta de deseo, excitación baja, dificultades para llegar al orgasmo o dolor en las relaciones.

¿En qué consiste?

En primer lugar se hará una recogida de información sobre la vida sexual de la persona, sus creencias y actitudes frente a la sexualidad en general y la suya en particular. También sobre las relaciones afectivas que haya tenido a lo largo de su vida sexual, estilo de vida y salud.

Si las causas orgánicas se descartan, se inicia la terapia sexual. En caso de sospecha de que las causas puedan ser médicas, se derivará al profesional correspondiente.

Las sesiones pueden ser individuales o en pareja, no es necesario tener pareja para resolver un problema sobre tu sexualidad. En caso de ser en pareja, se pueden hacer de forma tanto conjunta como por separado, dependerá del caso a tratar.

Esta terapia proporciona resultados muy positivos, pero dependiendo del grado de implicación personal. Requiere implicación activa y realización de las tareas, además de constancia durante lo que dure la terapia.

Resumiendo, en una terapia sexual se trabaja a nivel psicológico todos aquellos miedos y/o inseguridades que puedan afectar y/o bloquear la posibilidad de llevar una vida sexual plena y saludable.

 

  • NUESTROS TALLERES

Se ofertan de forma puntual generalmente en fines de semana. Para consultar los que tenemos planeados pincha en Actividades

- Sexualidad y Arteterapia

- La Erótica de los sentidos

- Sexualidad y pareja

- …

 

  • NUESTROS GRUPOS

“Explorando mi sexualidad” se oferta dos veces al año. Es un grupo cerrado de entre 8-10 sesiones quincenales entre semana.
Puedes consultarlo pinchando en Actividades

 

en ananda sexualidad 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • SEXCOACH

En caso de no querer hacer terapia sexual, puedes solicitar una cita de Asesoramiento donde poder consultar dudas que te puedan ayudar a mejorar tu sexualidad.

 

  • Colaboramos con MuackBox. Pincha aquí para consultar nuestros planes

ade sex

 

Datos de contacto

  • Contacta con CREARTE: crearte@creartepsicologia.com
  • Crearte Almería:
    669 203 388 / 639 257 424
  • Crearte Alcoy: 676 806 552
  • Horario para solicitar información:
    Lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 21h