Registros Akáshicos

Lectura y sanación de BLOQUEOS ENERGÉTICOS a través de los REGISTROS AKÁSHICOS 

registros akashicosYa desde las antiguas culturas y civilizaciones como los semitas, árabes, sirios, fenicios, babilonios y hebreos hacían referencia a los Registros Akáshicos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.

Han recibido varios nombres: el Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.

  • ¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son como la biblioteca energética de toda la existencia, en ellos se recogen de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: pasado, presente y futuro, a todos los niveles y posibles planos de existencia, en esta nuestra realidad.

Es una sustancia energética que lo impregna todo (éter) y que tiene registrada TODA la experiencia de la existencia, y por lo tanto, contiene TODA la información de NUESTRA vida, pasada, presente y futura.

  • ¿Qué es la Lectura y Sanación a través de los Registros Akáshicos?

La lectura de Registros Akáshicos consiste acceder a la INFORMACIÓN que está contenida en NUESTROS registros. No podemos acceder a cualquier información con cualquier intención. Sólo se nos revelará la información que sea relevante para nosotros, para nuestro propósito de vida y para nuestro bien mayor y el del Universo.

La lectura para la Sanación consiste en detectar los bloqueos energéticos que nos están afectando (cuántos hay, cuáles son, cómo afectan, etc.) para poder sanarlos y mejorar en las diferentes áreas de nuestra vida. 

  • ¿Cómo se accede a la información?

Para acceder a la información de los Registros Akáshicos, lo hacemos contactando con nuestro YO SUPERIOR a través de la técnica radiestesia. El péndulo recoge y manifiesta los micro-movimientos involuntarios e inconscientes que realiza la persona que realiza la lectura. Estos micro-movimientos provienen del Yo Superior que establece un código de comunicación para transmitir la información.

  • ¿Qué es el Yo Superior?

Es una forma de energía consciente e inteligente que contiene la información de los Registros Akáshicos relativa a NUESTRA existencia. Cada persona tiene su Yo Superior. Y un Yo Superior puede encargarse de varias personas.

Su misión es la coordinación y supervisión en todos los sentidos, pero sin ninguna intromisión en el libre albedrío (el poder de elegir y tomar nuestras propias decisiones). Nos protege cuando es necesario sin infringir la ley del libre albedrío y nos guía cuando su guía es requerida conscientemente, precisamente para no infringir esa misma ley.

Se encargará de reunir y organizar la información que le llevemos todos. Y dicta el tipo de lecciones y aprendizajes en cada uno.

Las almas son las proyecciones individualizadas que envía este Yo Superior para que le lleven la información de las experiencias.

  • ¿Para qué realizar una lectura y sanación con los Registros Akáshicos?

Para mejorar y/o resolver cualquier restricción y/o problema que esté afectando en cualquier área de nuestra vida (salud, trabajo, pareja, familia, etc.) y así podamos vivir nuestra vida de una forma plena disponiendo de toda nuestra energía.

Se pueden sanar bloqueos energéticos que afecten a personas, lugares y proyectos.

  • ¿Los resultados son efectivos?

Si, siempre que sanamos bloqueos energéticos repercute positivamente en nuestras vidas porque que estamos restableciendo las condiciones energéticas que nuestro organismo necesita para experimentar la vida de forma plena. Aprovechando toda nuestra energía podemos desarrollar y expresar nuestro potencial, y mejorar en todas las áreas de nuestra vida. 

Las sanaciones ocurren en el momento de realizar la sanación. Los resultados pueden ser perceptibles desde ese instante hasta unas horas o unos días. Algunas veces necesitamos pasar por un pequeño periodo de crisis o recaída (sería como la última manifestación de aquello que no queremos y que se expresa para ser liberado) y en otras ocasiones no es necesario. Cada persona sigue un proceso diferente.

  • ¿En qué consisten las sesiones?

Primero es necesario un primer contacto con la persona que demanda la lectura y sanación para obtener información relativa a sus datos personales y así poder conectar con su Yo Superior.

Después se realiza la lectura en base a la información solicitada, detectando los bloqueos energéticos y la información relevante de cada uno de ellos, para posteriormente sanarlos.

Cada lectura tarda un tiempo distinto en función de la rapidez y claridad con la que se acceda a la información, suele durar desde 30 minutos a varias horas.

Por último, se cita a la persona para explicarle los resultados obtenidos y resolver las dudas que surjan.

Las sesiones se pueden realizar en persona, por teléfono o por email. 

* Más info contactando:

Correo electrónico: lauracastellograu@gmail.com  /  Tlf. 676 806 552

Datos de contacto

  • Contacta con CREARTE: crearte@creartepsicologia.com
  • Crearte Almería:
    669 203 388 / 639 257 424
  • Crearte Alcoy: 676 806 552
  • Horario para solicitar información:
    Lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 21h